viernes, septiembre 26, 2008

"Sobre la nada"
Hay veces que lamento hablar y no decir nada, porque dentro de lo que puedo balbucear, la nada abunda. La nada, soberana dentro de mis letras, vacía mis labios y perfora oídos que a veces, mesuradamente, distienden largas prosas y desmenuzan ese vomito impensado que yace bajo mi lengua. Escupo a la gente y no tengo compasión; escupo silencio entre sollozos y quejidos, duermo las ansias de un mejor momento, el preludio de un mensaje fugaz y llano. No. No hay tal mensaje y no lo habrá. Nunca lo ha habido, ni la fe para ello. Lamento hablarte, mi buen amigo, lamento decirte esto y un saludo, pues mancho tu espacio con notas discordantes y oxidadas, dueñas de una vida que no debió ser mía. Me encierro en el pasado y lo lamento. Solo esas palabras recuerdo. Solo esas palabras reitero. Sólo y las palabras. Ellas solo se oyen. Se oyen en su nada.

5 comentarios:

cebollita dijo...

¿Sabes? a veces me asustan tu letras, por la intensidad y la dureza en ellas.
¿Estás bien? ¿Cuando nos veremos?

Paola Barrera Sanzana dijo...

das miedo viste :P
xD


yo me rio de esas weas :)

bueno te escribia por ke jamas te conectaste y te keria kontar una wea
T_T

chao .. duro e intenso xD

y weah

Paola Barrera Sanzana dijo...

ah y lo otro
es que me enferma el contador de visitas de tu página

no se porke pero si

aunque si... si se por que


pero no por aca no

sisisinonono

Unknown dijo...

Well well well......

cebollita dijo...

joselin!

so sorry for not going to your "tokata" =( espero q haya salido todo de lujo.

cuidese