lunes, noviembre 06, 2006

“A person needs a little madness, or else they never dare cut the rope and be free”


Pareciera que fuese ayer cuando me dijiste que el arte de escribir me ayudaria en un futuro, que no hay cosa mejor que sentarse a liberar letras y expresar lo mas recondito de tu ser... ahora no estas pero siempre recuerdo que me mirabas escribir y borrar en ese programa de cuentos, mientras pintabas o tocabas la guitarra... ha pasado el tiempo y ya no recuerdo tu rostro, pero tus palabras no me han abandonado y de alguna manera me han servido para desatar la locura, el delirio y la muerte que corre por mi lengua... pero por sobre todo... cortar la soga...

gracias... gracias de verdad...

3 comentarios:

Tannhauser dijo...

veeery... aggrrreessssiiive BUT! i'll reraise

cut the rope.. hell yes!! xD

Anónimo dijo...

Deambulaba por estos magnéticos lugares y me encontré contigo.
Un abrazo.

cebollita dijo...

cut the rope...
interesting
though I think I'm not as mad as you are!
nice to see u here, hope u can find what u're looking for

welcome